Toshiba Tec
Impresora TTP 244
Impresora TTP 244La nueva TSC TTP-244 de transferencia térmica de código de barras es una impresora robusta.   Está diseñado para proporcionar soluciones de etiquetado para que el  cliente simplemente tiene que imprimir las etiquetas y las etiquetas al  costo más bajo.

Se re-define de escritorio de bajo volumen de impresión de códigos de barras.   Con los medios de comunicación más grande y cinta de la capacidad,  velocidad de impresión rápida, y gran capacidad de memoria de su clase,  con el TTP-244 supera a la competencia fácilmente.

Estos prácticamente sin problemas las unidades cuentan con una garantía de dos años.  Una vez que lo conectes  usted no tendrá que preocuparse de ello.

El TTP-244 se  basa en la plataforma TTP-243, características como el  legendario motor de doble diseño, y una norma industrial para la  capacidad de los medios de comunicación.  Con su pequeño y compacto huella, es perfecto para una variedad de etiqueta y etiqueta aplicaciones de impresión.  El TTP-244 puede imprimir una  amplia variedad de etiquetas que van desde bajo volumen etiquetas de  envío para el cumplimiento de propósito general y las etiquetas de  identificación de productos y etiquetas.

Otras  aplicaciones incluyen tiendas de servicio del automóvil, a pie-en el  transporte marítimo y centros de correo, control de inventarios y  existencias de habitaciones.   Y con PDF417 y MaxiCode bidimensional capacidades de códigos de barras,  los TTP-244 puede imprimir formatos complejos de transporte.

El TTP-244 ofrece las siguientes características: 

  • 2 MB DRAM, 2MB de memoria flash 
  • Dual-Motor impulsada por el diseño de artes 
  • 300 metros de cinta de suministro en 1 "básico (revestido de lado) 
  • 4,3 "OD suministro de los medios de comunicación internos, opcional 8,4" externa OD titular de los medios de comunicación 
  • 4 pulgadas por segundo la velocidad de impresión 
  • Serial & USB interfaces 
  • Libre paquete software de etiquetado